Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

¿Tu servicio está sustentado en el amor o en el miedo?

Publicado por Ana Noriega el viernes, diciembre 9, 2011 En: Disciplinas de Amor

El propósito fundamental del servicio de amor, es el beneficio de todo el circulo al que alimentas con tus virtudes y capacidades internas 

Observa tu interior y determina qué parte de ti está liderando tu capacidad de servicio ¿Estás dando lo mejor de ti, independientemente del lugar en el que te encuentres? O ¿Estás buscando un reconocimiento, aceptación, imponer a otros lo que tú consideras que está bien para ellos o cubrir lo que consideras son tus necesidades básicas?

El ego utiliza las justificaciones que sean necesarias para alimentar su permanencia. Cuando el miedo o las creencias del ego están liderando, las condiciones de servicio se limitan, por lo tanto el acceso a la abundancia y a la prosperidad.

El ego se dispone a dar lo mejor solo bajo la condición de recibir a cambio lo que él considera que tiene valor. Muchas veces no somos concientes del propósito subyacente a la acción que tomamos, pero el resultado que generamos con nuestros actos es fácilmente verificable.

Cuando el ego lidera, el propósito de servicio se pierde ya que este se dirige a cubrir necesidades básicas de supervivencia y/o a nutrir creencias que alimentan el miedo. Creencias como no voy a tener para subsistir si…, me toca hacer esto porque tengo que…, tengo obligaciones que me impiden…, nos llevan a tomar una actitud frente al servicio que se origina en el miedo y por lo tanto se expresa de manera poco amorosa. 

El disfrute es un valor que viene gravado en nuestro interior. Nos corresponde individualmente activarlo y alimentarnos de esta energía inagotable para servir SIEMPRE dando lo mejor. Lograr esto implica ampliar la visión de la vida y limpiar nuestro campo mental de todas aquellas creencias que impiden expresar lo que realmente somos sin protecciones ni armaduras innecesarias.

Cuando sirves desde tu centro de amor no pones condiciones, simplemente te dispones a dar lo mejor de ti en el lugar en donde te encuentres. Comprendes que servir es poner a disposición aquí y ahora, no solamente tus virtudes (que todos las tenemos), sino el empeño en desarrollar las que faltan a fin de ser mas eficiente y ampliar el beneficio que otros reciben a partir de la energía que emanas.

Esto quiere decir que el propósito fundamental del servicio de amor, es el beneficio de todo el circulo al que alimentas con tus virtudes y capacidades internas y no el beneficio tuyo o de los “tuyos”.

¿Si todos los que hacen parte de este circulo, tienen el mismo propósito de servicio, cuál sería el resultado final?

Comprender este concepto y verificarlo en tu propia experiencia, te permitirá constatar que por defecto, la energía que compartes a través de tus virtudes internas, regresa a ti multiplicada. Este propósito cambia inmediatamente la ecuación que experimentamos hoy como realidad, pues partiendo de este principio, el efecto siempre conlleva un beneficio individual.

El nuevo nivel de consciencia que está abriendo las puertas ante tus ojos, es el fruto de la siembra de esta semilla. Aquellos que utilizan su presente como eslabón de apoyo para liberarse de las acciones basadas en las creencias de supervivencia, se abren a disfrutar y a ser partícipes de un nuevo mundo, donde la confianza y la lealtad son los pilares de la sociedad, porque cada individuo da sin condición lo mejor de si y se abre a recibir el resultado correspondiente.

Ten en cuenta que:

El propósito de amor SIEMPRE genera un pensamiento seguido por una acción de amor:

 

 

Un propósito que no es claro o se sustenta en el miedo, genera siempre un estado desarmónico interior y por lo tanto la manifestación de resultados externos desarmónicos.

 

 

¿Cómo es la nueva civilización que se avecina con la nueva era? ¿Cómo ser correspondiente con ella?

Bookmark and Share



 

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: servicio de amor  miedo  desconectando el ego  prosperidad 
blog comments powered by Disqus