Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

¿Cuál es mi misión?

Publicado por Ana Noriega el lunes, noviembre 29, 2010

 

Con mayor frecuencia encontramos personas a nuestro alrededor preguntándose por su misión o propósito de vida. 


Misión lo define el diccionario como un conjunto

de declaraciones que apoyan a la consecución de un fin mayor o visión de vida.


Si bien es cierto que algunas personas tienen habilidades y virtudes más desarrolladas que otras, también es cierto que todos sin excepción, tenemos todavía muchos aspectos de nuestra personalidad que limitan nuestra propia experiencia de vida. 


¿Y si la misión o propósito fuera vivir al máximo tu propia vida?, ¿cuáles serían los límites u obstáculos que te lo impiden? 


¿Sería suficiente esto considerarlo como misión de vida?


Derribar todos los límites del ego no solo hace parte de la misión individual, sino de la misión planetaria y universal. 


Trascender los limites del ego te lleva a expresar tu verdadero ser, a encontrar la libertad, a ser feliz y a vivir la vida intensamente.


Y el impacto de este movimiento va a una escala mucho más grande de la que el ego puede visualizar. A nivel planetario, facilitar y dar acceso a esta experiencia de vida, trae consigo la apertura de un canal más de conciencia que permite traer la energía del espíritu a tu planeta, y con esto la luz que ilumina a todos aquellos que viven aún en las tinieblas.

 

El momento en el que vives, las personas que te rodean y las situaciones que estás viviendo en el presente te están dando todas las oportunidades que necesitas para trascender tu ego y fluir armónicamente con el universo. Es justamente a través de estas situaciones que puedes reconocer los lí­mites de tu ego, y a través del desarrollo y potencialización de tus grandes virtudes, transcenderlo.

 

¿Estás aprovechando tu presente para desarrollar tu misión?

¿Estás ejercitando y poniendo en práctica tus mejores valores y virtudes para desarrollarla?


  
 
Bookmark and Share



Etiquetas: misión  propósito  desconectando el ego  conciencia 
blog comments powered by Disqus