Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

¿Eres un ser que irradia o que vampiriza?

Publicado por Ana Noriega el lunes, enero 17, 2011

¿Eres un ser que irradia o que vampiriza?


Imagínate que un día se te ocurre ir a apagar el sol porque no lo aguantas mas o quizás intentes tomar todo su calor y su luz porque vives en un lugar extremadamente frío y oscuro.


Que pasaría si intentas acercarte a la estrella más luminosa que conocemos en este planeta? Probablemente el sólo hecho de intentarlo te convertiría en carbón.


La realidad es que el sol nunca se apagará porque tu así lo quieras o porque tengas mucho calor o porque te enceguezcas frente a sus luminosos rayos.


Tampoco el sol dejará de proveer los elementos necesarios para tu supervivencia, ni dejará de iluminar o de darte calor así tú lo quieras.


Cuando actuamos como vampiros vivimos en la oscuridad o en las tinieblas y necesitamos de la luz, el calor y la energía de las personas, de las situaciones, de las cosas que nos rodean y de las que nos faltan. 


También puede ocurrir que rechacemos aquello que no entendemos porque no podemos manejarlo y nos atemoriza.


Nos aferramos tanto a lo que no somos, que experimentamos la vida desde la frecuencia del miedo o el temor


Nos olvidamos de encender la luz interna que siempre llevamos con nosotros y terminamos por cubrirla con una permanente oscuridad que inevitablemente atraerá mas oscuridad.


¿Y si decidieras ser cada día esa estrella que siempre está irradiando? ¿Cuál sería el resultado?


¡Comparte tus ideas!



Bookmark and Share



 


Etiquetas: desconectando el ego  conciencia  pensamientos de luz 
blog comments powered by Disqus