Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

¿Facilitador u Obstaculizador?

Publicado por Ana Noriega el lunes, febrero 14, 2011

El conocimiento estuvo, está y estará permanentemente de manera disponible.

 

Aquellos que se han permitido vibrar a una frecuencia mas alta se han convertido en canales para que la información fluya. Mas sin embargo la información, cualquiera sea, no le pertenece a nadie pues esta es universal. Nada está por inventar, sin embargo si hay muchísimo por descubrir!

 

Facilitador es el que no obstaculiza el libre fluir del conocimiento poniendo rótulos y creyendo que es dueño de aquello que es universal, elemento que trae atado a sí la necesidad de reconocimiento para que la información se divulgue.

 

¿Eres un canal que favorece el fluir de la información que facilita el crecimiento de otros? ¿Permites que esta se divulgue y beneficie al mayor número de personas dejando de lado el interés de tu propio ego?


Bookmark and Share


 



blog comments powered by Disqus