Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

¿Qué te dejó el 2010?

Publicado por Ana Noriega el jueves, diciembre 30, 2010

Otro año que termina y que con todo lo vivido, nutrió el alma con grandes halos de luz.

Probablemente para el ego fue difícil y este pudo haber salido lacerado de todas aquellas “dificultades” que no pudo manejar como siempre acostumbraba a hacerlo.

Sin embargo es importante recordar que no vinimos a trabajar para el ego. Vinimos a aprender a gobernarlo y de esta manera poder hacer brillar cada vez mas las cualidades del alma.

Para aquellos que han aprendido a asumir sus propios resultados y a sacar provecho de los retos afrontados en el 2010, el 2011 experimentarán la vida con mayor fortaleza, agradecimiento, compromiso y responsabilidad frente a cualquiera sea la circunstancia que se presente.

Para aquellos para quienes el ego todavía toma el control, vendrán nuevas oportunidades para entrenarse y hacerlo cada vez mejor. El universo nos brinda permanentemente todo aquello que es necesario para entrenarnos en Amor.

Sea cual sea el camino que decidas tomar en el 2011, las cualidades, fortalezas, y habilidades necesarias para caminarlo, están siempre en tu interior.

En caso de que no las encuentres, invítate a observar tu propia película interior.

Recorre las experiencias del año que termina y si es necesario las de tu vida pasada y céntrate únicamente en encontrar lo que has aprendido, lo que has ganado de cada experiencia, las cualidades internas que has desarrollado, las comprensiones que te han permitido dar un giro…

Estas son las luces que has ido añadiendo a tu alma a lo largo de tu recorrido y las que te iluminarán cuando se aproximen los posibles momentos de tinieblas.

Reconócelas, agradécelas, manténlas siempre encendidas y toma nota de ellas por si tienden a olvidarse. De esta manera podrán ser replicadas, desarrolladas y potenciadas a lo largo del 2011.

 

Bookmark and Share 


 
 


Etiquetas: desconectando el ego  el alma  conciencia 
blog comments powered by Disqus