Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Activando la sabiduría que hay en mi

Publicado por Ana Noriega el jueves, marzo 1, 2012 En: Disciplinas de Amor

Hoy decido reconocer en mi la presencia de la sabiduría y la iluminación

Afirmo esta energía cuando comprendo que:

  •  Tengo la capacidad de Amar a todo en la vida de una manera impersonal y armoniosa.
  • La mayor expresión de maestría es pasar inadvertido, entonces me ubico al nivel de las personas para que cualquiera sea el mensaje que quiera pasar, pueda ser entendible.
  • Cada obstáculo es un apoyo que se puede convertir, desde sabiduría, en un eslabón para subir al siguiente peldaño de conciencia.
  • Tengo la capacidad de agudizar mi mente, discernir, escoger, con base en el conocimiento del amor y las leyes universales.
  • Tengo la capacidad de crear y manifestar en el mundo de la materia todo aquello que ya es manifiesto en otros niveles dimensionales.
  • Existe una cooperación entre todos los reinos (mineral, vegetal y animal) que buscan un bienestar común. A partir de esto, respeto todas y cada una de las experiencias de cada reino.
  •   La verdadera sabiduría viene de la comprensión de las Leyes de la Vida y de su aplicación. 
  •   Cuanto mas sabio uno se vuelve, tanto mas silenciosa es la lengua; cuanto mas pacifico el mundo emocional, tanto menos se piensa con el cerebro. Por lo tanto me dispongo a escuchar la Voz del Silencio en reverencia humilde y silenciosa. 

Bookmark and Share

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: sabiduría  desconectando el ego  consciencia  conciencia 
blog comments powered by Disqus