Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Aquí y Ahora

Publicado por Ana Noriega el miércoles, diciembre 29, 2010 En: Disciplinas de Amor

¿Qué tanto de lo que abarca el AMOR aplicas y practicas hoy?


¿Si has venido a este plano a experimentar absoluta paz, felicidad e incondicionalidad en el Amor, qué te está impidiendo experimentarlo?


No te sigas aferrando al concepto tiempo y espacio que te limita. Recuerda que sólo el AHORA existe, que el YA es la realidad, porque…. ¿Quién puede asegurar que el mañana, el luego, o el después, te darán la misma oportunidad que tienes hoy para hacerlo?


Realiza tus propios milagros aquí y ahora. La fuerza, la luz y el poder de decisión para hacerlo están YA dentro de ti y el presente te está brindando la oportunidad de desconectar tu ego y transformar todo aquello que te impide elevar tu nivel de conciencia para así poder acercarte cada vez más a la frecuencia del Amor.


Recuerda que quien quiera regar las semillas del Amor, debe ser un buen jardinero, porque de lo contrario puede dañar el campo donde quiere cultivar, y lejos de cosechar, hará de él una tierra estéril que no pueda dar frutos.

 

Bookmark and Share 


 


En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: aquí y ahora  milagros  desconectando el ego  conciencia 
blog comments powered by Disqus