Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Browsing Archive: julio, 2011

Necesito un cambio y no se por donde empezar

Publicado por Ana Noriega el miércoles, julio 13, 2011, In : Disciplinas de Amor 

Si te sientes identificado con el título de este articulo, no estás solo. Cada día encontramos más personas que como tu, mantienen una sensación de bloqueo, insatisfacción o desasosiego, y la necesidad de realizar un cambio de vida, pero a la vez paralizadas ante la acción por la falta de claridad o por el miedo a lo desconocido. Algo si es muy claro: la gente no está contenta con lo que tiene. 

Es inevitable percibir y sentir que todo a nuestro alrededor está cambiando y que dichos...


Continuar leyendo…
 

Un mensaje del universo

Publicado por Ana Noriega el miércoles, julio 6, 2011, In : Disciplinas de Amor 


"Hermanos, cuando os decimos que la vida sólo son oportunidades que se os dan en cada experiencia, os estamos diciendo que ella os esta mostrando el manjar detrás de cada situación, no os quedéis en la apariencia. Ahondad en su forma y extraed la belleza que en ella se esconde, si queréis avanzar  en este sendero del mago divino, del mago del amor y encontrar puertos seguros en donde anclar el barco de vuestros conocimientos y entregar al pueblo sus frutos".


Bookmark and Share


Continuar leyendo…
 

¿De qué te quejas?

Publicado por Ana Noriega el miércoles, julio 6, 2011,


“Aquel que se queja de lo que tiene, está en camino de perder lo que necesita” -G. Schmedling

 

El ego pocas veces se satisface con lo que tiene. Pasamos gran parte de nuestras vidas buscando nuevas cosas, personas, relaciones, trabajos, experiencias, y nos olvidamos de reconocer lo que hace parte de nuestro presente. 

 

El ego no tiene muy presente que en la valoración de lo que se tiene, está la clave para que el universo provea más y para trascender aquellos patrones que se repiten...


Continuar leyendo…
 
 
blog comments powered by Disqus