Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Browsing Archive: marzo, 2012

Depuración Corporal

Publicado por Ana Noriega el jueves, marzo 29, 2012, In : Disciplinas de Amor 

El cuerpo templo del Alma

No dejo de maravillarme ante la perfección y la complejidad del diseño humano. Es imposible negar que una inteligencia extremadamente superior a lo que podemos si quiera imaginar, ha creado semejante obra tan perfecta.  

Habitamos en esta gran obra, de la que somos muy poco conscientes, que se está regenerando y funcionando permanentemente durante 24 horas al día, 7 días de la semana, desde que nacemos hasta que morimos, para poder experimentar la vida.  

¿Que tan...

Continuar leyendo…
 

La energía femenina

Publicado por Ana Noriega el jueves, marzo 8, 2012, In : Disciplinas de Amor 

La mente de características inocentes es femenina totalmente propicia para percibir. La mente de desarrollo intelectual es una mente de características masculinas, totalmente propicia para emitir. Toda creación es la unión de lo masculino y lo femenino.

¿Cuál es el secreto para aprender a manejar las dos mentes? 

Después de haber analizado lo suficiente en la búsqueda de una respuesta, PARA de pensar para que la información que corresponde con el análisis pueda llegar por revelación....

Continuar leyendo…
 

Las mascaras del ego

Publicado por Ana Noriega el lunes, marzo 5, 2012, In : Cortas Reflexiones para el Ego 

¿Estás mostrando tus mejores cualidades en busca de reconocimiento? Esta es una manera de servirle al ego. 

La necesidad de reconocimiento se basa en la dificultad de reconocerse a si mismo y en la inseguridad que esto conlleva. En este caso el miedo vuelve a ser el origen de una de las tantas máscaras que usa el ego para sobrevivir. 

Cuando se sirve desde el centro de Amor, no necesitamos títulos ni reconocimientos porque el propósito no es el beneficio propio sino el beneficio de quien s...

Continuar leyendo…
 

Activando la sabiduría que hay en mi

Publicado por Ana Noriega el jueves, marzo 1, 2012, In : Disciplinas de Amor 

Hoy decido reconocer en mi la presencia de la sabiduría y la iluminación

Afirmo esta energía cuando comprendo que:

  •  Tengo la capacidad de Amar a todo en la vida de una manera impersonal y armoniosa.
  • La mayor expresión de maestría es pasar inadvertido, entonces me ubico al nivel de las personas para que cualquiera sea el mensaje que quiera pasar, pueda ser entendible.
  • Cada obstáculo es un apoyo que se puede convertir, desde sabiduría, en un eslabón para subir al siguiente peldaño de conci...

Continuar leyendo…
 
 
blog comments powered by Disqus