Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Browsing Archive: mayo, 2012

Conciencia Pránica

Publicado por Ana Noriega el lunes, mayo 28, 2012,

 Conciencia pránica es un estado de conciencia en donde no hay necesidad, donde el Amor es la única expresión y el universo se expresa libremente. 

 Victor es un maravilloso ejemplo de este estado, mostrándonos las posibilidades que todos podemos experimentar: un permanente estado de paz y felicidad, libre de necesidades creadas por el ego.
 

 

Bookmark and Share


 

Continuar leyendo…
 

Cambio de Perspectiva

Publicado por Ana Noriega el miércoles, mayo 23, 2012, In : Disciplinas de Amor 

El ego tiene una visión muy limitada de la realidad y no conoce la verdad.

 El auto-conocimiento responde al conocimiento del universo... y el conocimiento del orden del universo trae consigo el auto-conocimiento.

 Ampliar los límites de comodidad del ego nos conecta con un propósito superior y nos libera de los falsos conceptos que confunden, atrapan y bloquean.


Continuar leyendo…
 

Paz

Publicado por Ana Noriega el martes, mayo 1, 2012, In : Disciplinas de Amor 

El estado de paz neutraliza todo tipo de resistencia porque este es en si mismo cero resistencia.  ¿Cómo empezar a neutralizar las cargas y resistencias de todas y cada una de las energías que el ego manifiesta?  La práctica de paz comienza con uno mismo...





Bookmark and Share

Continuar leyendo…
 
 
blog comments powered by Disqus