Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Co-creando con el Universo un nuevo día

Publicado por Ana Noriega el martes, septiembre 28, 2010 En: Disciplinas de Amor


Esta es una bellísima y divertida meditación que te pondrá a desinerciar neuronas, a desconectar el ego y a co-crear conscientemente con el universo tu día a día…

Invierte por lo menos 20 minutos al día. Y recuerda…sólo la práctica, la disposición y la constancia, traen los resultados que te propones…

Encuentra una posición cómoda, respira profundamente, relájate y disponte a navegar en cada uno de los siguientes cuatro pasos:


1.    Limpieza

 

Observa que entras en un elevador y presionas el botón que te lleva un piso alto. Tú decides qué número es el mejor para ti. Siente cómo en la medida en que subes, te vas relajando y tu imaginación se expande...

 

Cuando sales del elevador encuentras un inmenso salón con una gran bañera en el medio y una gran ducha que al abrirla genera una fuerte presión de agua.

Entras en esta bañera, abres el grifo y mides la temperatura del agua, de tal manera que tu cuerpo se sienta cómodo y agradable.

 

Entonces empiezas un proceso de limpieza. Limpias todo el espacio a tu alrededor, te deshaces de todo aquello que pueda contaminar el ambiente y ves cómo todo aquello que el agua limpia, corre hacia el desagüe y desaparece.

 

Una vez todo el ambiente está perfectamente limpio, tomas tu cerebro en tus manos y lo lavas por todos lados, cada fisura queda totalmente limpia de todo pensamiento, sentimiento, bloqueo, emoción y demás impresiones registradas que contaminan.

 

Habiendo limpiado tu cerebro, sacas tu corazón de tu pecho y haces lo mismo. Lo bañas, lo restriegas y lo limpias hasta que quede brillante y resplandeciente.

 

Después ubicas cada lugar de tu cuerpo en donde encuentres algún tipo de bloqueo, dolor o miedo e igualmente lo pones bajo la fuerte presión del agua hasta que veas que todo esto se desvanece y sale por el desagüe… te ves y te sientes completamente limpio, sano y libre de cualquier tipo de molestia…

 

2.     Película Holográfica

 

Una vez terminas tu limpieza, cierras la ducha, sales de la bañera y  vas al siguiente salón en donde encuentras reflejada una bellísima película holográfica. Aquí puedes ver con absoluto detalle todo aquello que quieres que pase en este día. Te visualizas sano, feliz, expresando y dando amor, atrayendo todo aquello que decidas atraer, salud, excelentes relaciones, etc. Te observas tal y como quieres verte en cada momento del día. Como si fueras un director de cine, te tomas todo el tiempo necesario para crear cada detalle de la película, y te detienes a observar cada escena…

 

3.     Salón Protagónico

 

Una vez terminas de ver la película holográfica entras al siguiente salón en donde eres el protagonista de la película. Cada una de las escenas que creaste y viste en la película anterior se convierten en realidad y las vives una a una, detalle a detalle.

Te conviertes en salud, en felicidad, en un canal de amor en un magneto de posibilidades a nivel laboral, personal, familiar, de relaciones, etc…

 

4.     Creando nuevas imprentas celulares

 

Habiendo sido el protagonista de tu propia película, de tu propio día, vas al siguiente salón en donde encuentras una gran mágica goma de mascar que te invita a que la pongas en tu boca.

Te acercas a ella, la tomas en tus manos y la introduces en tu boca…empiezas a masticar y paralelamente a notar cómo cada célula de tu cuerpo empieza a tomar toda la información que viviste en la película. Cada célula se convierte en salud, en felicidad, se abre como canal de amor, etc. Cualquiera que haya sido la escena protagonizada en el salón anterior, se activa en todas y cada una de las células de tu cuerpo.

 

Una vez has comprobado que cada célula ha sido impregnada con estas nuevas imprentas y que todas tus neuronas están trabajando para co-crear con el universo dicha realidad, regresas al elevador y sales feliz y dispuesto a experimentar tu día…




  Bookmark and Share

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: nuevas imprentas celulares  co-creando con el universo  meditación  co-creando un nuevo día  desconectando el ego 
blog comments powered by Disqus