Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

¿De qué te quejas?

Publicado por Ana Noriega el miércoles, julio 6, 2011


“Aquel que se queja de lo que tiene, está en camino de perder lo que necesita” -G. Schmedling

 

El ego pocas veces se satisface con lo que tiene. Pasamos gran parte de nuestras vidas buscando nuevas cosas, personas, relaciones, trabajos, experiencias, y nos olvidamos de reconocer lo que hace parte de nuestro presente. 

 

El ego no tiene muy presente que en la valoración de lo que se tiene, está la clave para que el universo provea más y para trascender aquellos patrones que se repiten una y otra vez en nuestras vidas a través de las situaciones de contraste.

 

La valoración es estar atentos y mantener la capacidad de reconocer el profundo valor de lo que tú mismo has generado y manifestado en tu vida. 

 

En la medida en que centres tu atención en el reconocimiento de lo que tienes, le estás mostrando al universo que es importante para ti, que merece cuidado, atención, que te amas y que haces buen uso de las cosas, personas, situaciones que te has ganado. Incluso las que no son muy satisfactorias, pues son precisamente estas situaciones de contraste las que te impulsan a sacar lo mejor de ti. 

 

Centrando tu atención en el reconocimiento de lo que la vida te ofrece y manifestando lo mejor de ti, estás expresando amor hacia lo que el universo te da. El resultado de esto es proveerte de más, porque tú mismo has probado que le das uso adecuado a tu experiencia de vida. Al darle movimiento a la energía de la valoración, estás generando el movimiento de la abundancia.

 

Todo lo que te ha dado la vida es perfecto y justamente lo que necesitas para desarrollarte como persona.

 

¡Utilízalo! Aprovéchalo!

 

Aprende a convertir la energía de la queja en energía de amor que sana, empodera y genera el movimiento de la abundancia.




Bookmark and Share



Etiquetas: queja  valorar  autoestima  abundancia  consciencia  conciencia  contraste 
blog comments powered by Disqus