Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Depuración Corporal

Publicado por Ana Noriega el jueves, marzo 29, 2012 En: Disciplinas de Amor

El cuerpo templo del Alma

No dejo de maravillarme ante la perfección y la complejidad del diseño humano. Es imposible negar que una inteligencia extremadamente superior a lo que podemos si quiera imaginar, ha creado semejante obra tan perfecta.  

Habitamos en esta gran obra, de la que somos muy poco conscientes, que se está regenerando y funcionando permanentemente durante 24 horas al día, 7 días de la semana, desde que nacemos hasta que morimos, para poder experimentar la vida.  

¿Que tanto entendemos, reconocemos, valoramos este precioso vehículo que es nuestro hogar mas sagrado? Si entráramos a mirar en detalle la perfección, el equilibrio, la armonía y la sincronicidad con la que trabajan todos los elementos de nuestro cuerpo físico, no nos permitiríamos en absoluto contaminarlo como lo hacemos. Por lo tanto no experimentaríamos ningún tipo de enfermedad y estaríamos disfrutando de la longevidad que nuestro cuerpo contiene en su diseño original. 

"¿Por qué tenemos órganos defectuosos cuando periódicamente los estamos renovando? ¿Por qué una persona “sufre” del hígado, si sus células hepáticas viven solo seis semanas y en el arco de un año las habrá renovado por completo? Para encontrar respuestas, debemos invertir tiempo en conocimientos básicos que nos harán más sanos y menos dependientes de curaciones externas. En la correcta renovación celular encontraremos la clave para recuperar la salud y la plenitud, tarea que sólo nosotros podemos llevar a cabo. 

Tomar consciencia de esta realidad nos permitirá abandonar el estado de resignación a la mediocridad. No ejercemos plenamente nuestro natural derecho a la plenitud física y mental. Nos parece que estar al 100% de nuestro potencial es utópico; por ello nos resignamos y aceptamos andar al 50%. Nos condicionan a pensar que el estado mediocre es “normal”. 

Siempre “algo” hay que tener, ya sea por envejecimiento, genética o virus. Y esto no es verdad. Ese “algo” no es natural y es solo la expresión del desequilibrio que nosotros mismos generamos por desconocimiento o condicionamiento mental, obstaculizando la “magia” de la permanente renovación celular.” (N.Palmetti) 

Esta semana Total Presence sugiere la lectura de dos maravillosos libros que te ayudarán a comprender mejor al templo de tu alma: 

- La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula de Andreas Moritz 
- Depuración Corporal de Néstor Palmetti  

Es tiempo de tomar las riendas de tu propio estado físico, dejar de delegar en otros lo que te corresponde a ti y verificar por tu propia cuenta que eres cien por ciento responsable del óptimo funcionamiento de ti mismo. Tú tienes el poder, la capacidad y la responsabilidad de ser tu propio ingeniero y revertir todo aquello que hasta el momento no dio los resultados esperados. 

Espero que los disfrutes y verifiques el potencial de energía que está a tu disposición!



Bookmark and Share

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: el cuerpo templo del alma  depuración corporal  consciencia  conciencia  desconectando el ego 
blog comments powered by Disqus