Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

El enemigo oculto

Publicado por Ana Noriega el viernes, diciembre 10, 2010 En: Cortas Reflexiones para el Ego


Si las aguas de tu estanque aparentan en su superficie mansedumbre y paz, pero al más leve golpe que sufra su fondo se revuelven, se enturbian y pugnan por desbordarse eso te demuestra que aún debes trabajar en tu personalidad, que vendrán pruebas más fuertes cada vez, porque debes aprender. 


Viniste en tu encarnación a evolucionar para tu adelanto espiritual y aprendizaje, y nada te será dado si no compruebas por ti mismo tu firme decisión, tu entereza, tu madurez espiritual y tu fortaleza para vencer al enemigo oculto que no es otro que tus propios pensamientos, sentimientos, orgullo y personalidad.

Bookmark and Share 


 


 


En: Cortas Reflexiones para el Ego 


Etiquetas: el ego  desconectando el ego  concincia 
blog comments powered by Disqus