Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

El jardín interior

Publicado por Ana Noriega el miércoles, octubre 27, 2010 En: Disciplinas de Amor

El acceso a las dimensiones y frecuencias del Amor está aquí y ahora. Sólo requiere disciplina, constancia y voluntad para acceder a ellas.


A través de la imaginación y la visualización sembramos en nuestro campo mental semillas de información, que con la práctica van dando los frutos correspondientes. Cuando "re-sembramos" las semillas del ego, estamos repitiendo los mismos resultados del ego una y otra vez. Cuando nos entrenamos en sembrar semillas de Amor, los frutos serán igualmente afines y correspondientes.


Esta es una bellísima meditación que te permite ir construyendo tu jardín interior. Ese espacio en donde todo es posible y las respuestas a aquello que no tiene respuesta, están a tu disposición.


Encuentra una posición cómoda, respira profundamente, relájate y disponte a recrear y navegar en tu propio jardín interior:


Centra tu atención en tu respiración y con cada inhalación observa cómo tu cuerpo se va relajando, tu mente limpiando de todo pensamiento que contamina y tu cuerpo derritiendo en el sitio en donde te encuentras.


Poco a poco nuevas imágenes empiezan a surgir conformando un bellísimo jardín. El jardín que tu mismo irás creando día a día en tu interior como refugio de paz, armonía y punto de encuentro con seres superiores que te guían permanentemente.


Observa cristalinas fuentes de agua, trasparentes lagunas, arroyos, seres hermosísimos que viven dentro del agua, grandes campos de flores y toda la naturaleza verde y exuberante bañada por los rayos del sol.


Recrea tu vista con todos los seres, gamas cromáticas y formas que te rodean y toma conciencia de la presencia divina que se expresa en todo lo que existe y sucede.


Percibe en tu respiración deliciosas fragancias del bosque y toma consciencia de la presencia de tus maestros que se manifiestan con exquisitos perfumes y del mensaje de paz y armonía que llega a ti a través de estos deliciosos perfumes.


Reconoce cómo éste es el punto de partida para proyectar tu mente a cualquier lugar del universo y al interior mismo de la tierra para pedir cualquier sea la información que necesitas para transformar tu vida en una extraordinaria experiencia de alto nivel de satisfacción.


Sintoniza todos tus sentidos con el entorno que te rodea y siente cómo tu campo mental se va reprogramando de acuerdo con la armonía perfecta del universo.


Siente cómo esta energía penetra en todos tus poros y cómo todas y cada una de tus células se va impregnando con la misma información.

 

Reconoce que en este espacio que irás alimentando diariamente, estás desarrollando una poderosa herramienta que te permite traer a tu mente información que te ayudará a comprender, a aceptar y a liberarte completamente de toda limitación humana. Y que en la medida en que dirijas y sostengas tus pensamientos en estas frecuencias, podrás aprovechar al máximo tu experiencia de vida.




 Bookmark and Share


En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: meditación  jardín interior  desconectando el ego  conciencia 
blog comments powered by Disqus