Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Espejos

Publicado por Ana Noriega el martes, mayo 28, 2013 En: Disciplinas de Amor

"Observa el mundo que te rodea y conocerás el mundo que albergas en tu interior"


En alguna ocasión un maestro le decía a un grupo de discípulos:  "Uds. ya no me necesitan más. Mi servicio acá ha terminado, lo que yo necesitaba trasmitirles ya lo hice, ahora debo ir a otro lugar a continuar mi labor". 

Los discípulos se sintieron muy tristes y le dijeron: "Maestro, no nos puede abandonar! Su enseñanza es muy valiosa!"

Los discípulos insistieron en que el maestro se quedara mientras él intentaba hacerles comprender que eso no era posible.
Cuando los discípulos vieron que era inevitable que el maestro se fuera, le hicieron una propuesta: "Maestro como Ud. no se puede quedar con nosotros, entonces llévenos con Ud." 

el Maestro les dijo: "Si yo los llevo conmigo les haría un gran daño..."
pero, "Maestro, ¿porqué daño? no hay una persona en el mundo con la que nosotros nos podamos sentir mejor! ¿Ud. cómo puede decir que nos va a hacer daño?


a esto el maestro respondió: "en el lugar a donde yo voy no hay discípulos, este es un lugar en donde sólo hay maestros... si yo los llevara a Uds. conmigo a este lugar, cometeríamos el más grave de los errores que pueda cometerse, Uds. se creerían maestros sin serlo, porque allí nadie los confrontaría, nadie les mostraría sus limitaciones, nadie les mostraría lo que les falta por evolucionar, se creerían perfectos y se estancaría su desarrollo espiritual."


*Gracias a los espejos que tenemos enfrente día a día, podemos reconocer el potencial de Amor que falta desarrollar en nuestro interior.
Observa cómo se desarrollan tus relaciones y encontrarás la información que nutres en tu interior y que genera las correspondencias afines con tu desarrollo interno.




Bookmark and Share

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: relaciones  ego  consciencia 
blog comments powered by Disqus