Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Hoy Miércoles reconozco mi pureza

Publicado por Ana Noriega el miércoles, marzo 2, 2011


Reconozco que soy la pureza viva y que al manifestarse, mis pensamientos,  palabras y mis acciones son puras expresiones de Amor.


Afirmo mi pureza cuando:


- Me expreso desde donde la luz pura fluye opacando en su camino toda sombra del ego.

- Me estoy renovando continuamente.

- Muero al pasado 

- Nazco al presente y soy capaz de valorar cada situación que me presenta la vida y disfrutarla dando siempre lo mejor de mi.


Entonces comprendo que resucitar es dejar en el pasado lo del pasado, traerme la gema de la experiencia y nacer a una nueva. 


Comprendo que morir y nacer es un proceso continuo que me permite saborear la eternidad y la permanente ascensión: Hoy soy el hijo de lo que fui ayer, Mañana seré el hijo del hombre que seré mañana. Mas sin embargo comprendo que como hijo supero al padre pues me corresponde ascender a cada momento, a cada experiencia.





Bookmark and Share


 


Etiquetas: rayo blanco  consciencia  conciencia  desconectando el ego 
blog comments powered by Disqus