Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

La presencia del Alma

Publicado por Ana Noriega el sábado, noviembre 20, 2010 En: Disciplinas de Amor


 

Recuerda que la luz está en ti y que tú eres la luz de la perfección. 


Retoma la inteligencia creativa y manifiéstala a través de la riqueza que tu alma contiene.


Ahonda en la grandeza y la fuerza de cada una de tus experiencias aprendidas y haz que ellas se conviertan en los hábitos de tu experiencia diaria.


Confía en lo que tienes, confía en la luz que hay en cada una de tus experiencias vividas y aplícalas en la vida diaria.


Cree que la vida te devuelve multiplicadamente todo aquello que has atesorado  durante los diferentes periodos de vida.


Afianza esa confianza que mueve  la energía a niveles más profundos de sabiduría y amplía los horizontes de la mente. 


No dejes de lado cada uno de los periodos mínimos y necesarios para alimentarte y fortalecerte  externamente en la expresión, e internamente en tu fuente de luz.


Manifiesta tus virtudes internas con el conocimiento pleno de que, a través de él, estás dando lo mejor que hay en tu alma y a la vez ella esta desarrollando más su potencial en esas experiencias aprendidas.

Sigue avanzando y soltándote en la belleza de la expresión del alma y forma una unidad  de acción en la forma externa para que puedas crecer y acrecentar estos niveles de luz.



  
 Bookmark and Share


En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: presencia  alma  conciencia  desconectando el ego 
blog comments powered by Disqus