Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Libre de ataduras pasadas

Publicado por Ana Noriega el lunes, diciembre 13, 2010


Te has sentido o te sientes abrumado por las diferentes vicisitudes que has vivido a través de experiencias que te parecieron fuertes y que no has podido desenvolver por falta de claridad en tu mente y corazón?


Todas aquellas experiencias pasadas que vienes cargando a través de tus periodos de existencia y que nunca has tocado para saber por lo menos cuales son sus matices, han venido siendo guardadas remotamente en tus celdas de la mente primaria y las has dejado olvidadas a propósito, porque te sentiste mal por su penosa experiencia o porque las sellaste por el mismo impacto que ella te causó en ese momento.


No temas. Ahora es el mejor momento para limpiarte de todas esas creaciones que has tenido ocultas por mucho tiempo en tu proceso evolutivo. No hay más tiempo para extender y alargar el periodo de espera. El tiempo es hoy, todo se está dando rápidamente para que alcances esos niveles de pureza y transformación.


No te dejes arrastrar por la tristeza que ellas causan, porque con esto sólo estás deteniendo el flujo de amor de tu propio Ser. Permite mas bien ser ayudado por tu propia sabiduría interna a ser guiado y elevado de esas penumbras de ignorancia.  


Las experiencias  son para aprender y sacar de ellas las mejores lecciones. Recuerda también que nada es gratuito, todo es una secuencia de acciones pasadas basadas en pensamientos o hechos que marcaron profundamente un momento en la historia de tu evolución, así que no te dejes atrapar por el resultado de estas marcas, sino mas bien acéptalas sin miedo o recelo y empieza a transformar su experiencia madura en una página nueva con resultados que te den más vibraciones de amor y luz.

Muchas veces nos ahogamos en un torbellino de aguas  superficiales, no ahondamos en la verdadera causa y razón de esa situación y en el propósito para esa existencia de evolución.  


Para despejar esas nubes que no te permiten ver con claridad la sencillez de una respuesta positiva para tu crecimiento, eleva cada acción que sientes pesada en tu ser y que no sabes cómo transformar; imagina que la colocas en el centro de tu corazón y como un rollo de hilo observa que se va deshaciendo. 


Envía partes de este rollo a tu mente y partes a tus sentimientos. Observa cómo estas partes van dilucidándose dentro de este esquema de cualidades que son parte tuya para ser transformados en hilos de luz que se van juntando con otros de su misma calidad y cualidad.


Poco a poco irás comprendiendo mejor el por qué de tus acciones pasadas y las vas a aceptar sin ningún miedo, culpa o remordimiento.


¿Cómo hacer todas las transformaciones necesarias? Toma posesión plena de tu Divinidad y haz que ella sea quien dirija todos tus pasos para lograr un resultado sin aflicciones. Cuando trabajas con la Divinidad que eres, sólo bienestar y plenitud puedes recibir después de estas transformaciones concientes de estos procesos de vida que haz dejado en el camino de tus diferentes existencias.


 Entonces estarás co-creando con el universo un nuevo día y un nuevo futuro libre de ataduras y del peso de experiencias pasadas.


Bookmark and Share





Etiquetas: desconectando el ego  libre de ataduras pasadas  viviendo en conciencia 
blog comments powered by Disqus