Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Los ene-migos son los amigos ene

Publicado por Ana Noriega el martes, diciembre 14, 2010 En: Disciplinas de Amor

Todos hemos encontrado en el camino esos personajes con los que no podemos danzar armónicamente.

El ego puede entrar fácilmente en el drama frente a este tipo de personas y sacar a relucir cualquiera de sus máscaras: salir corriendo, defenderse, sentirse victima, herirse, atacar, juzgar, armar complot, en fin, la lista puede ser interminable…

Es importante anotar que sólo es el ego el que puede sentirse profundamente herido o molesto por lo que esos personajes puedan hacer o dejar de hacer.

Si nos esforzamos un poco y nos atrevemos a ver la misma “danza” desde una perspectiva mas amplia, podemos comprender que aquellos que pueden ser llamados “los enemigos” para nuestro ego, no son mas que los amigos “ene” para el universo.

Han sido puestos en nuestros caminos porque nosotros mismos los hemos atraído para que algo de nuestro personalidad se modifique. Sólo podemos gobernar al ego cuando lo conocemos. 

Al realizar esta labor, poco a poco vamos encontrando el verdadero poder que está en nosotros: el poder del amor que es incondicional y universal.

Una nueva danza 

Sea la energía de esta época de navidad aprovechada para que el verdadero poder que yace en ti se active de manera tal que tú te acerques cada vez más a la neutralidad del Amor. 

Imagínate en un sitio hermoso y acogedor de tu jardín interior en donde te sientes en absoluta paz. Observa un cielo perfectamente despejado, cubriendo una gran pradera con aire puro, fresco, y un espacio de total armonía a tu alrededor.

Inhala profundamente el aire de tal manera que te sientas en perfecta armonía.

Visualiza en la pradera al ser que despierta en ti la mayor cantidad de amor posible que hayas podido experimentar. Observa y siente cómo el sólo hecho de observarlo, hace que la energía del amor universal fluya a través tuyo.

Una vez te encuentres en ese estado, suéltalo y trae a ese espacio a tu amigo ene.  Cúbrelo de ese mismo amor y así tu ego comience a enviar mensajes contradictorios continúa haciéndolo.

Con la práctica podrás observar que las voces del ego van a ir neutralizándose y tú experimentando la inversión de cargas que producen los pensamientos que has ido generando frente a la persona en cuestión.

Igualmente verificarás la expansión de todos aquellos tesoros que están en tu interior por derecho de conciencia para así poderlos compartir de manera incondicional.


Bookmark and Share


 

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: desconectando el ego  conciencia  problemas de relaciones 
blog comments powered by Disqus