Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Manejando nuestra propia refinería

Publicado por Ana Noriega el miércoles, enero 12, 2011


Nuestro cuerpo físico es una refinería perfecta que transforma, recepciona, y emite energía.


He venido estudiando física cuántica hace algún tiempo y soy cada vez mucho mas consciente de que todo, absolutamente todo en el universo es energía que vibra a frecuencias bajas, medias o altas.


La realidad que creamos es solo el resultado del manejo que hacemos de dicha energía. 

 

Somos unidades de alma y espíritu y cada una de estas partes tiene una misión crucial para nuestro desarrollo evolutivo: 


El alma se encarga de aprender, desarrollar y experimentar  a través de las diferentes experiencias y vivencias el Amor universal, el cuál es la energía de máxima vibración del universo.


El espíritu se encarga de aprender, desarrollar y experimentar el manejo de la energía.


Nuestro cuerpo físico es una refinería perfecta que transforma, recepciona, y emite energía. Toma energía del exterior y la procesa con la que tenemos en nuestro interior para manifestar la realidad en la que cada uno de nosotros vive.


Al manejar la vida desde un automatismo, simplemente tomamos todo aquello que viene del exterior sin determinar lo que es útil y lo que no es y generamos efectos que nunca han sido planeados. No obtener aquello que deseamos se debe al simple hecho de manejar inconsciente y equivocadamente los ingredientes que nos fueron suministrados. 


Como unidades alma-espíritu habitando en un cuerpo físico, nos corresponde entrenarnos en el manejo de la energía y del amor para poder vibrar cada vez más alto.


Todo efecto ha sido generado por una causa y toda causa puede y debe ser transformada si queremos obtener un efecto diferente. 


Tenemos una refinería capaz de transformar todo tipo de energía. Lo mas importante es que esa refinería tenga un control consciente, el cual sólo depende única y exclusivamente de quien debe administrarla. Ella producirá  lo que nosotros dispongamos, y para que eso se dé de manera armónica y consciente, debemos establecer unos controles en el proceso:


  •  Permanecer permanentemente vigilantes de nuestra propia refinería pues somos su gerente y por lo tanto es necesario conocerla plenamente para poder saber cuál es la materia prima que estamos procesando y hacia donde vamos. 

  •  Tomar consciencia del momento en el que la energía se ha salido del cause y se ha encaminado a producir un efecto diferente al amor. 

  •  Observar si la energía se ha salido de lo planeado y está tomando un diseño diferente al programado.

¿Qué es necesario transformar en tu interior para que la refinería produzca resultado de amor y puedas vivir en una frecuencia mayor a la que habitas hoy?

Bookmark and Share 

 


Etiquetas: fisica cuántica  cuerpo físico  conciencia  desconectando el ego 
blog comments powered by Disqus