Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Miedo a enfrentar

Publicado por Ana Noriega el miércoles, febrero 20, 2013 En: Expresiones del Ego

 El ego cubre su miedo huyendo de las personas o situaciones que generan una amenaza para él, trayendo como efecto el debilitamiento de tu capacidad de SER tú mismo, de decidir libremente y de vivir la vida desde la profunda independencia espiritual que estás llamado a experimentar.  

 Utilizando miles de máscaras como la falta de tiempo, los excesos de trabajo, de comida, de deporte, de sueño o incluso la pereza, la escasez de dinero y las enfermedades, te impide ENFRENTAR aquellos limites que parecen gigantes monstruos, pero que en realidad son creaciones irreales que limitan el desarrollo de tu máximo potencial.  

 Tu capacidad de ser auténtico, de Amarte, de disfrutar TODO lo que existe, y de DECIDIR libremente desde lo mejor de ti, ya está en ti y no depende de nada ni de nadie porque fuiste creado con este potencial, te pertenece y te corresponde activarlo y expresarlo sin límites.  

 ¿Cómo identificar las expresiones de mi ego y aprender a empoderar la voz de mi consciencia?




    Bookmark and Share

 

En: Expresiones del Ego 


Etiquetas: miedo a enfrentar  consciencia  conciencia  ego 
blog comments powered by Disqus