Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Necesito un cambio y no se por donde empezar

Publicado por Ana Noriega el miércoles, julio 13, 2011 En: Disciplinas de Amor

Si te sientes identificado con el título de este articulo, no estás solo. Cada día encontramos más personas que como tu, mantienen una sensación de bloqueo, insatisfacción o desasosiego, y la necesidad de realizar un cambio de vida, pero a la vez paralizadas ante la acción por la falta de claridad o por el miedo a lo desconocido. Algo si es muy claro: la gente no está contenta con lo que tiene. 

Es inevitable percibir y sentir que todo a nuestro alrededor está cambiando y que dichos cambios se están dando a una velocidad cada vez mas rápida. 

Estos cambios nos están llevando a romper todas las estructuras falsas sobre las cuales hemos construido nuestra vida. Aquellas creencias que nos llevaron a vivir la vida para satisfacer a otros, a condicionarnos para suplir "necesidades creadas", a emprender acciones que nos lleven a fortalecer nuestro ego, tienen que caer pues el peso del ego cae por si solo.

La invitación ahora consiste en dejar de mirar afuera y centrar la mirada en tu interior. Aprender a reconocer el verdadero potencial que está en ti, fijar la atención en lo que realmente tiene valor y fuerza para así poder construir un vida con sentido y orientación.

El momento es ahora pero ¿por donde empezar? Cualquier punto de arranque es positivo. El momento presente, con todos sus ires y venires te está dando las señales para hacerlo. No es necesario tomar un año sabático para descubrirlo, ni hacer retiros espirituales para identificarlo. 


Aunque estas opciones son maravillosas para centrar la atención en una pregunta determinada y elevar la energía vital para encontrar la respuesta, el verdadero proceso de cambio está cuando tomas el control y manejas las situaciones del diario vivir desde tu propio centro de comprensión o conciencia. He aquí algunas sugerencias:
 

Autoevaúate 

TODOS aquellos resultados que obtienes en tu vida, son el resultado de ti mismo. Puede que las decisiones que hayas tomado en el pasado no hayan sido tomadas desde la comprensión de ti mismo y por lo tanto el resultado obtenido, no sea el que esperabas. Sin importar cuantos años tengas o con qué recursos cuentes, AHORA puedes hacerlo. Nada, excepto tu ego, te impide mirar, corregir y avanzar hacia algo mas satisfactorio y alineado con lo que tú realmente eres.

Verifica si estás tratando de cambiar tu realidad exterior en lugar de cambiar tu interior. Sólo un cambio interno te permite aceptar todo aquello que te rodea y vibrar a una frecuencia mayor y satisfactoria.

Reconócete 

La vida que has vivido es suficiente para poder identificar tus grandes virtudes internas. Una observación desde un espacio neutro te permite identificarlas y darles el valor que se merecen. 


Entrénate

Esas virtudes las has desarrollado a través de tu propio esfuerzo y experiencia. Cuando decidiste venir a esta vida te comprometiste con tu propia evolución y decidiste en algún momento fortalecerlas. Estás poniendo dichas virtudes al servicio de los demás de manera incondicional? o al servicio del ego? 

Todas aquellas situaciones que requieren algún esfuerzo de tu parte, bien sean problemas, crisis, dificultades, te están dando la oportunidad de fortalecer y expandir lo mejor de ti para liberarte de las cadenas del ego!...Entonces podrás generar correspondencias cada vez mas enriquecedoras y de abundancia.

Total Presence ha desarrollado programas de auto-coaching encaminados a reconocer, desarrollar y poner a disposición de todos los seres que habitamos este planeta, lo mejor de ti....Explora Como evaluar aquello que debo transformar

Y Si este articulo resuena contigo y sientes que necesitas apoyo personalizado alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching Total Presence


Bookmark and Share 



 

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: valorar  valoracion  cambio  consciencia  conciencia  desconectando el ego 
blog comments powered by Disqus