Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Pensamientos al aire

Publicado por Ana Noriega el viernes, enero 14, 2011


¿Cómo te parecería vivir en un planeta en el que cada vez que piensas algo sale una burbuja de tu cabeza exponiendo lo que has pensado?


Si nos imaginamos que ese planeta es la tierra en el momento presente y bajo las condiciones “normales” en las que vivimos, quizás lo encontremos un tanto caótico o quizás completamente destruido a causa de las guerras y permanentes disputas entre todos sus habitantes. Prácticamente nadie podría cohabitar con nadie pues no todo lo que decimos es lo que pensamos y no todo lo que pensamos es lo que mostramos.


Como somos una civilización que todavía vive gobernada por el ego, son muchos los pensamientos y las acciones que se derivan del miedo. 


Consciente o inconscientemente cubrimos lo que somos porque tememos ser juzgados, criticados, condenados, amenazados, no aceptados, podríamos decir en resumidas cuentas que el ego siempre tiene temor de no ser amado y al protegerse, cubre con sus armaduras la verdadera esencia de lo que somos.


Pero volvamos a la pregunta inicial. ¿Podrías imaginarte cómo sería tu vida y la convivencia con seres que como tú, no expresaran acciones basadas en el temor del ego? 


Tómate un corto espacio de tiempo para imaginarlo…


Sería divertido ver a cada habitante del planeta con burbujas alrededor. 


No habría nada que ocultar, no habría intolerancia, ni juicios ante lo bueno y lo malo, ni dualidad, ni todo aquello que nos impide expresar lo que realmente somos, nuestra verdadera esencia, porque cada individuo estaría generando permanentemente una perfecta energía de lealtad y de confianza en doble vía. 


A cambio habría una visión de total perfección ante todo lo existente y nada sería tomado de manera personal porque cada quien estaría expresando con plena libertad lo que verdaderamente es. 


Estaría presente la compasión (no el sufrimiento pues este viene del ego) por lo que cada ser experimenta y el servicio incondicional como expresión de amor por todo lo que hace parte de la realidad vivida.


¿Cuál es el paso que puedes tomar HOY para que el camino hacia este destino descrito sea cada vez mas corto?


¿Te atreves a darlo y a nutrir tu mente diariamente con imágenes e ideas que agilicen tu nuevo andar?




Bookmark and Share



 


Etiquetas: pensamientos  desconectando el ego  conciencia 
blog comments powered by Disqus