Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

¿Qué te saca de estado de paz?

Publicado por Ana Noriega el jueves, agosto 26, 2010 En: Disciplinas de Amor

¿El tráfico? ¿Tu jefe? ¿El trabajo? ¿Las noticias en la televisión o en la radio? ¿Tu mamá? ¿Tus hijos? ¿El gobierno? ¿Los impuestos? ¿Tus suegros?  ¿Esta u otra enfermedad? ¿El incumplimiento? ¿La infidelidad? ¿La crítica? ¿La agresividad? ¿El abuso? ¿El miedo a…?

El listado de cosas, personas o situaciones a las que les adjudicamos nuestro estado de paz puede ser interminable. Sin embargo la verdadera respuesta a la pregunta “Qué te saca de paz?” es simple: la inhabilidad o incapacidad de permanecer en dicho estado.

Hay varios programas, muy bien instalados en cada uno de nosotros, a partir de los cuales hemos aprendido a reaccionar frente a ciertas circunstancias, y en la mayoría de los casos no somos conscientes de ellos.

También hay un buen número de traumas instalados en nuestros
archivos mentales que no podemos ver claramente. Todo parece muy confuso cuando intentamos mirar la causa de dichas reacciones que muchas veces paralizan.

Los hechos o resultados de dichas reacciones son muy evidentes. Cuando salimos de un estado de paz, el efecto se percibe inmediatamente.

Manténte en estado de permanente alerta! Observa a tu ego, observa frente a qué reaccionas y aprende a responder en lugar de reaccionar. Tú mismo has generado dichas situaciones para aprender justamente a ser invulnerable ante ellas.

Visualizar y sentir con mayor intensidad y periodicidad, aquello que genera paz interior, va tomando el espacio que ocupa lo que genera conflicto.

La paz es una energía que está disponible aquí y ahora. No es la ausencia de conflictos sino la respuesta de amor a los mismos. El pasado ya pasó y se transformó en presente, el futuro está todo por crear.

Articulo complementario: unidades VLS 

Si este articulo resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching Total Presence

Bookmark and Share

 

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: paz  paz interior  crisis  reaccionar  responder  desconectando el ego  el ego 
blog comments powered by Disqus