Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Realizando milagros

Publicado por Ana Noriega el sábado, diciembre 18, 2010

Nuestro cerebro primitivo tiene la necesidad de “creer” en milagros, debe tener fe de que algo mejor vendrá, pero en la medida en que vamos utilizando partes superiores de nuestro cerebro, se toma conciencia de que lo mejor depende sólo de las causas que generemos; creer implica duda y se hace mas necesario el saber.

Cuando sabemos podemos repetir el mismo resultado una u otra vez, entonces no es necesario creerlo.

Ampliar los conocimientos y verificar nuevos resultados a través de nuestras propias experiencias, nos  lleva a des-inerciar neuronas y a acercarnos a ese espacio del saber.

Los milagros están ocurriendo a diario y no es necesario esperar a que alguien con mayor evolución de conciencia nos muestre cosas que no creíamos posibles.

Hoy, a puertas del año 2011 hemos tenido el ejemplo de grandes maestros que nos han mostrado lo que nosotros mismos podemos hacer si nos atrevemos a creer diferente y a salir de esos espacios de vibración densa.

Todos aquellos pensamientos que generan sentimientos de sufrimiento, de pena, y dolor nos mantienen en frecuencias densas por lo tanto correspondientes con personas y situaciones de la misma vibración.

Todo sentimiento de pureza, neutralidad o amor, nos mantiene en frecuencias mas sutiles, más armónicas y por lo tanto correspondientes con seres de mayores vibración y amor.

Todos sin excepción poseemos los tres ingredientes para realizar permanentemente milagros y son estos los que nos mantienen activos en la vida. 

Como expresión de un principio masculino soy un ser pensante que genera el pensamiento.
Como expresión de un principio femenino soy la mente matriz que fecunda el pensamiento que yo he sembrado.
En respuesta a esta unión nace el hijo, resultado del pensamiento que yo generé o fecundé.

¿Que tipo de milagros estás manifestando?

Es el hijo el que transita por la vida para que a través del hacer, gane en experiencia y comprenda que el hacerse correspondiente con espacios de mayor vibración y luz depende solo de sí mismo.


 

Bookmark and Share 


 


Etiquetas: milagros  desconectando el ego  conciencia 
blog comments powered by Disqus