Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Trabajando desde el corazón

Publicado por Ana Noriega el jueves, enero 20, 2011 En: Disciplinas de Amor

El equilibrio del control se da cuando puedes establecer un verdadero manejo de tus tres motores inferiores: Mulhadara, Manipura y Swadistana es decir la parte instintiva, la emocional y la temperamental.

Hacer esta corta visualización diaria permitirá potenciar el trabajo desde el chakra central de tu cuerpo ubicado a la altura de tu corazón (Anahata) a fin de barrer y transmutar todo lo que no fluye naturalmente en los centros inferiores y anclar lo que se desarrolla en los centros superiores (las ambiciones, el intelecto y la espiritualidad).

Toma una profunda respiración y una posición cómoda. Al inhalar observa y siente cómo toda la fuerza de los centros inferiores asciende hasta el centro de energía de tu corazón –Anahata. Al exhalar, concentra esa energía en tu centro corazón.

Inhala de nuevo y observa y siente cómo toda la fuerza que viene de los centros superiores desciende para concentrarse en el mismo punto Anahata. Al exhalar, concentra esa energía en tu centro corazón.

Inhala de nuevo y observa y siente cómo la energía que desciende y la que asciende, se encuentran en el centro Anhahata.

Con la siguiente exhalación, observa y siente cómo esta energía concentrada en el corazón se expande en un inmenso halo de luz blanca purísima que te envuelve hasta convertirte en una brillantísima gema luminosa.

Repite la visualización varias veces siguiendo el ritmo de la respiración.



Bookmark and Share

 

En: Disciplinas de Amor 



blog comments powered by Disqus