Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Un mensaje del Universo...

Publicado por Ana Noriega el lunes, agosto 27, 2012

"Abrid todas vuestras memorias y limpiadlas de las sombras colocadas en ellas por el paso del tiempo.

Mantened la luz encendida de vuestra alma para que ella os ayude en ese trabajo de limpieza y agradeced hermanos el tiempo que estáis viviendo, pues él es oro en el camino de vuestro espíritu. 

Descorred los velos de las cosas que guardáis como secretos y permitid que ellas no sean más vuestros secretos, liberad esa energía y permitid que ella fluya con el viento del amor, no guardéis nada en vuestro ser que no sea la luz del amor para extenderlo... soltad las fuerzas contrarias al amor, transformadlas mediante el fuego alquímico del amor. 

Sanad las heridas de vuestros desconsuelos, y sabed que todo es permitido en la luz para levantaros y creced de las sombras a la luz del sol. 

Nadie os ha quitado nada, como tampoco nadie os ha elevado a las cumbres del amor, solo hay un protagonista de su propia historia, y sois vosotros".




Bookmark and Share


Etiquetas: consciencia  conciencia 
blog comments powered by Disqus