Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Un mensaje del universo

Publicado por Ana Noriega el miércoles, agosto 3, 2011 En: Disciplinas de Amor

Aquietaos en vuestra mente y corazón y sabed que yo soy Dios, sabed que la luz siempre brilla en vuestro ser y que la verdad esta presente en toda la creación de los universos.

Pensad en la luz que os ilumina por fuera y dentro y sabed que todo es perfecto, todo tiene un orden y un propósito para vuestro crecimiento.
 

Aquietaos en vuestra mente y corazón y sabed que yo soy Dios, sabed que la luz siempre brilla en vuestro ser y que la verdad esta presente en toda la creación de los universos.

No desestiméis las lecciones sencillas, porque ellas son el grano de arena del cual se forma un bloque, y esto os permite fortalecer las cualidades expuestas en las experiencias. Lo sencillo es tan valioso como  lo que creéis complejo, en la creación todo se desarrolla desde la simplicidad y todo tiene un elemento común, el amor.


No hay aspectos más difíciles unos de otros, por que todo nace de una misma mente y corazón y ella realiza todo con la misma simplicidad, producto de una omnisciencia y un poder ilimitado  en la concepción y realización de toda creación, por eso cuando se os presentan las experiencias no le deis más valor a unas de otras porque vosotros tenéis la misma capacidad para desenvolverlas todas en armonía.


Hay experiencias que marcan un exámen  para que paséis a la página siguiente, pero estos topes de experiencias sólo son un resúmen de una sucesión de aprendizajes, talvez  por eso os confundís  y le dais otra calificación.


Hoy os invitamos a que interioricéis esta información y descubráis por medio de este reconocimiento, la verdad y la luz de estas palabras y os liberéis de los grados con que habéis clasificado vuestras experiencias, dejad vuestra mente libre de condicionamientos que os mantienen en un círculo limitante  y os hace sentir incapaces de resolver las experiencias porque no lográis abrir una brecha  para salir de ese circulo de impotencia debido a que le dáis más poder a la limitación que a la creatividad y, no porque la situación sea más o menos difícil.


  

Bookmark and Share

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: desconectando el ego  consciencia  conciencia 
blog comments powered by Disqus