Bienvenid@


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.


Verifica tu Potencial de Amor

¡Practica, Práctica, Práctica!

La información es un elemento indispensable para que el intelecto entienda de qué se trata el conocimiento, sin embargo no habrá comprensión a menos que ésta se verifique.
¡Entra en acción y verifica tu potencial de amor y consciencia!

Disfruta el Arte de simplemente Ser!


 

 

 


Si alguno des estos artículos resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 


 

 



 

 

 

Unidades VLS (vibración, luz y sonido) - Reciclando energía en Amor

Publicado por Ana Noriega el lunes, julio 26, 2010 En: Disciplinas de Amor


Marcines, en mecánica y fÌsica cuántica, son aquellas pequeñas partículas sub-atómicas componentes del entorno que están afectando todo el medio circundante, la tierra, el éter, el universo.


Estos marcines forman parte de las unidades de vibración luz y sonido conocidos como pensamientos. 

El universo es una gran dispensa inagotable de unidades VLS en blanco. Esferitas con toda la capacidad, la energía y potencialidad en blanco. 

Cada unidad VLS es una carga energética disponible que como un cd en blanco está listo para ser grabado y distribuido. Cada una de estas unidades que estamos emitiendo continuamente se está constituyendo en la semilla que tarde o temprano va a ir generando nuestra propia cosecha energética.

De la misma manera que el universo está reciclando esa energía permanentemente, nosotros también podemos auto-reciclar todas estas unidades que están contaminando nuestro campo aúrico o burbuja energética.

El estar vigilantes de nuestros pensamientos nos permite auto-reciclar. Esto quiere decir que si lo que estamos generando en nuestra mente es dañino para nosotros y por lo tanto está contaminando el ambiente que nos rodea (como pensamientos de miedo, ira, rabia, negatividad, control, apego, tristeza, etc.), podemos inmediatamente re-grabar dichas unidades con información adecuada.

En otros casos podemos encontrarnos en un ambiente en donde percibimos dichas unidades contaminadas y notamos cómo nuestra energía disminuye inmediatamente o cómo resistimos la presencia de las personas que las generan. Aquí nuestra responsabilidad es reciclar dicha información.

Para no quedar impregnados con dichas grabaciones, y reproducirlas por donde vamos, tomamos aquellos pensamientos, actitudes o gestos negativos, nos recordamos que cada quien hace lo mejor que puede con la información que tiene y finalmente modificamos la grabación con un pensamiento de Amor que al emitirse, neutraliza aquel negativo. Esto va generando un mayor número de unidades VLS de amor y por lo tanto una cosecha energética correspondiente.

Reciclar en amor es comprender que lo que está emitiendo ese ser en negativo (expresiones del ego como ira, rabia, negativismo, miedo, etc.) se debe a que al no conocer otro mecanismo está actuando desde su cerebro instintivo, reactivo, primario.

 
Si este articulo resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching Total Presence

Bookmark and Share

En: Disciplinas de Amor 


Etiquetas: pensamientos  reciclando en amor  energía que contamina  el ego 
blog comments powered by Disqus