Coaching de Presencia Transformacional 


Como coach transformacional ayudo a personas a entender que siempre hay elección. Cuando tocan en la esencia de su ser, su alma, y viven en armonía con la grandeza que están llamados a vivir, contribuyen a la evolución positiva de la masa de consciencia, creando un marco más amplio, compasivo y una visión incluyente del mundo.

El trabajo como coach de presencia transformacional incluye no solamente la escucha de ideas, creencias y conceptos, sino:

  • Los diferentes niveles de conciencia.
  • La voz del alma del cliente subyacente a sus palabras.
  • La esencia de lo que está ocurriendo y el don o la oportunidad que está esperando para ser abierta. 
  • Escuchamos desde un lugar de profundo conocimiento y comprensión de las leyes universales o leyes de la energía y la naturaleza del alma.
  • Estamos para escuchar lo que quiere que suceda en cualquier situación o problema que el cliente aporta a la sesión.  

Hacemos coaching a nuestros clientes para racionalizar su toma de consciencia, de modo que se conviertan en maestros identificando y asociándose con el potencial que está esperando por desarrollarse.

¿Qué es Coaching de Presencia Transformacional?

Coaching, en su mas grande expresión implica transformación personal y organizacional. La transformación es un proceso que ocurre desde adentro, un resultado de realizar saltos cuánticos trayendo como resultado la vibración completa del ser a una nueva frecuencia vibratoria.

Coaching de presencia transformacional es la facilitación de cambios cuánticos en los clientes. Como resultado, estos clientes “aparecen” en el mundo de una manera mas eficaz, productiva, estimulante, y con mucho mas poder. 

El coach no hace que el cambio ocurra, sólo el cliente puede hacerlo al estar plenamente presente en el momento, alineado con La gran Conciencia Cósmica, y permitiendo que estos cambios se produzcan. 

El trabajo del coach consiste en crear y mantener el espacio óptimo para que la transformación ocurra. Mantener la intención para dejar salir a la superficie la grandeza del cliente, efectuando las preguntas apropiadas y abriendo las puertas adecuadas para que el cliente experimente y le dé la bienvenida al cambio. De la transformación interna se deriva un cambio exterior sostenible en la vida del cliente, su liderazgo y la circunstancia.

Aunque el método de Coaching de presencia transformacional incluye “contenido” de coaching -trabajo con la mecánica de cómo hacer las cosas, desarrollar mejores prácticas y habilidades de trabajo específicas, el objetivo principal de nuestro trabajo consiste en ser coaches con una “presencia” más potente. 

Esto significa preparar a los clientes para un mayor auto-descubrimiento y un mayor reconocimiento de quiénes son y cómo se muestran en cualquiera sea el rol que elijan. Esto significa hacer coaching que permita obtener una profunda comprensión de la vida como energía en movimiento, y ayudarles a descubrir la manera de asociarse con esta energía y potencial para acelerar y lograr extraordinarios resultados.

El Coaching de presencia transformacional puede servir de base para todo tipo de coaching. En el nivel más fundamental, el coaching hace un llamado al espíritu humano. Es a través del espíritu humano que el respiro de la vida/Dios/la conciencia se mueve a través de cada uno de nosotros. Dentro de este contexto fundamental, exploramos las metas del cliente, sus desafíos, visiones y sueños. 

* Fuente Alan Seal 
www.transformationalpresence.org

 

Temas que puedes trabajar con Total Presence

Aunque hay infinidad de elementos y aspectos que se pueden trabajar , estos son algunos de los temas más desarrollados en mi proceso de coaching:

  • Pareja
  • El juego de la vida: fluyendo con las leyes universales
  • El Arte de Valorar: una fórmula de alquimia para acceder a la abundancia del universo
  • Desconectando el ego: despertar la conciencia a través del reconocimiento de las manifestaciones del ego y las proyecciones que este genera 
  • Relaciones
  • Sanando el niño interior
  • Sanando el pasado y Co-creando el presente
  • El salto cuántico: sacar el mayor provecho del profundo propósito de esta encarnación como preparación para convertirte en una semilla fértil de una nueva civilización pacífica y armónica.
  • Aciertos y errores
  • Co-dependencia
  • Miedos
  • Manejo eficiente del tiempo
  • etc.

Explora cada opción en este enlace: Temas que puedes trabajar con Total Presence


¿Es coaching transformacional para ti? 

Te invito a que lo verifiques tú mismo, a través de una sesión exploratoria gratuita vía Skype.  Visita este enlace y reserva tu cita. 

Estoy aquí para ayudarte a entender las manifestaciones de tu ego, facilitar la liberación de sus cargas, escuchar la voz de la consciencia y empoderarte para crear desde el Amor y el fluir con las leyes universales


Coaching Total Presence, Coaching leyes universales


coaching transformacional, leyes universales, el ego

 


"Ana te guía a entender que las respuestas a tus preguntas las puedes encontrar dentro de ti mismo"
"Ana me permitió sacar lo que tenía guardado en mi interior, acabar con ciertos pensamientos y expresar la emoción cruda del momento presente. La gran lección es paciencia y confianza!"
"Me diste herramientas y me enseñaste a usarlas..."