¿Qué has decidido manifestar en el nuevo año? 

Esta es la época del año en que estamos revisando lo que pasó y dejó el año que termina. La energía planetaria está en proceso de evaluación no solamente de lo que se hizo sino de lo que hace falta o de lo que se quiere lograr en el año que viene.

Todo proceso de manifestación comienza con un pensamiento. Si aprovechas esta energía sembrando las semillas adecuadas, podrás recoger los frutos que deseas en el próximo año. 

Entonces manos a la obra!
 


Actúa

La imaginación no tiene límites, sólo los que tu mente imponga. Por naturaleza ésta tiende a la expansión!

¡Para!

Cuando la mente está en modo turbina, no puede identificar claramente el potencial que está por expandirse. 

Relájate, aprovecha esta capacidad de la mente y dedica un buen tiempo a diseñar el año que viene.  

Diseña en grande! Le estás presentando el proyecto de tu vida al universo! Visualiza lo que quieres manifestar a nivel de salud, de relaciones, recursos, y adaptación al lugar en el que te encuentras.

¡Haz de tu imaginación una obra de arte!

Recorta imágenes que conecten todos tus sentidos con lo que te propones manifestar en el nuevo año. Puedes componer un collage con estas imágenes y colocarlo en un lugar visible a fin de que permanentemente te recuerdes a ti mismo que has decidido manifestar lo que está plasmado allí, y que tus acciones deben estar alineadas con dicha manifestación.

¡Renuncia a lo que no sirve!

Ubica en uno, dos o tres lugares estratégicos de tu casa una bolsa de papel, unos cuantos papeles y un lápiz. Cada vez que venga a tu mente aquello a lo cuál decides renunciar, escríbelo y bótalo en la bolsa de papel. 

Actitudes, pensamientos negativos, miedos, hábitos, creencias, etc., que de alguna manera están obstaculizando la manifestación de tus objetivos no son útiles para ti, así que quema estas bolsas como símbolo de transformación de dicha energía.

Asume 

Encuentra un compañero que te apoye a seguir con firmeza los compromisos que has fijado contigo mismo. Comparte con él o ella lo que te propones manifestar y pídele que haga un seguimiento periódico y que te recuerde las razones por las cuáles has tomado la decisión de manifestar lo que te propones.

Valora 

Haz una lista de todo lo que lograste en el año que termina! A través de la valoración y el reconocimiento de lo que tenemos y de lo que somos, le estamos abriendo la puerta al universo para que nos haga correspondientes con más!

Confía y Fluye

No estamos solos en este proceso de manifestación. El universo siempre está presente. Así no veamos la guía con nuestros sentidos físicos, estamos siendo llevados de la mano las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Cuando no veas con claridad o no encuentres opciones, abre el canal de comunicación con el universo. Pide la información que necesitas y disponte a recibirla. Esta siempre estará disponible para ti y puede manifestarse de la manera menos esperada! 

Fluir con el orden perfecto universal, implica renunciar a la resistencia.



Decido Manifestar, Coaching Transformacional, Total Presence

 

Todo proceso de manifestación comienza con un pensamiento. Sembrando las semillas adecuadas, podrás recoger los frutos que deseas 

 

 

Manténte Actualizado


Comparte este artículo

Bookmark and Share

 

Si este articulo resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence