Pensamientos sostenidos 

Cambiando el rumbo hacia un espacio de mayor satisfacción

¿Qué tipo de pensamientos o diálogos internos sostienes en tu mente?

¿Qué porcentaje son voluntarios? ¿Qué porcentaje automáticos?

Si viajas en un avión con un rumbo fijo y has conectado el piloto automático del avión, éste va a llegar al lugar especificado porque así lo programaste. 

Si en un momento dado decides cambiar de rumbo, es necesario desactivar el piloto automático para programar el nuevo destino.

La mente funciona de la misma manera. Si el piloto en automático está programado con sufrimiento, drama, creencias limitantes, competitividad, juicios, y demás informaciones que el ego controla, el destino inevitable serán situaciones que no generen satisfacción, ni paz, ni buenos resultados. 

Estos resultados dependerán de las reacciones automáticas, instantáneas e inconscientes generadas como efecto de dicha programación. 

Para que esto deje de suceder y puedas cambiar el rumbo de vida hacia un espacio de mayor satisfacción, de permanente paz y de excelentes resultados, es necesario:

  • Desconectar el piloto automático
  • Tomar el mando del avión
  • Re-orientar el rumbo
  • Conectar de nuevo el piloto automático de la consciencia el cuál contiene la re-programación de rumbo total. 

Entonces lo que surgirá automáticamente será un resultado de acciones conscientes.

La re-orientación

Para poder re-orientar el rumbo es necesario tener la información adecuada, y para lograr esto, los pensamientos deben ser voluntariamente dirigidos hacia altas frecuencias: pensamientos positivos, pensamientos de Amor.

Cuando conduces un avión, el rumbo no se cambia instantáneamente, este necesita tiempo para tomar una curva. Igualmente el pensamiento. Este necesita ser dirigido y sostenido durante un espacio de tiempo suficientemente largo como para que la mente se re-programe, se re-acondicione y desde ahí se convierta en automático pero esta vez en una dimensión muy superior.

El pensamiento activa las codificaciones mentales, los traumas o los valores de cada persona, y las experiencias que vivimos a diario están determinadas por el direccionamiento de dichos pensamientos. 

Estar lleno de valores y pensar desde estos, hace que estos permanezcan activos. Por el contrario, estar llenos de miedos o de limitaciones y pensar desde estas frecuencias, genera únicamente la multiplicación de lo mismo.

Pensamientos sostenidos en frecuencias altas pueden modificar por completo la estructura mental y por lo tanto la personalidad limitante del ego.

La personalidad humana es como una estructura que se mantiene constantemente de acuerdo a la forma de pensar. La forma de pensamiento que mantengamos constantemente genera la estructura mental, la cuál se mantiene organizada de acuerdo a esa forma de pensamiento.

Si alguien cambia la forma de pensar, la estructura mental se re-acomoda a la nueva forma de pensar. Esto no ocurre instantáneamente. Ocurre después de un tiempo de sostener un pensamiento durante un buen tiempo.

En el momento en el que estés dirigiendo tu pensamiento, estás llevando a cabo una forma de meditación activa, y si además aquietas totalmente tu cuerpo entras en la forma de meditación pasiva, donde el cuerpo, por estar quieto, no interfiere en otras dimensiones, lo cuál te permite salir de los planos conflictivos y entrar en los planos de luz. 

Un pensamiento voluntario, dirigido y sostenido genera una nueva personalidad lo cuál trae consigo la eliminación de cualquier raíz que originó los “problemas” de la personalidad anterior. 

¿Cuanto tiempo dedicas al día para sostener pensamientos voluntarios?

Re-programa tu mente con pensamientos de sabiduría y entrénate en el arte de experimentar la consciencia del presente. De esta manera poco a poco irás abriendo canales de comunicación con dimensiones y frecuencias superiores y por supuesto experimentando una vida mas plena.

Ana Noriega - Coach Total Presence

pensar demasiado

 

Un pensamiento voluntario, dirigido y sostenido genera una nueva personalidad que trae consigo la eliminación de cualquier raíz que originó los “problemas” de la personalidad anterior

 

 

Contacto

 

Comparte este artículo

Bookmark and Share

 

 

Si este articulo resuena contigo y sientes que necesitas apoyo alrededor de este tema, te invito a que explores en este enlace la opción de coaching con Total Presence

 

Deja tus comentarios...