Recursos

Vive en presencia con tu coach interno y lidera tu vida desde el centro de comprensión y consciencia.

Total Presence ha desarrollado y continuará compilando herramientas y recursos que te permitan auto-evaluarte y ejercitarte en la presencia y el Amor.

Activa a tu observador interno y comprobarás que aquello que nutres en tu interior, genera la correspondencia exacta con lo que vives día a día...

Explora tus propios resultados y evalúalos desde un espacio de profunda observación...

Liderar las relaciones desde el instinto de supervivencia nos lleva a pelear, a defendernos y/o a huir de la realidad que nosotros mismos hemos creado.

Siempre hay una opción de Amor para construir una relación de pareja y para resolver toda diferencia que surja en el camino.

Sólo es cuestión de enseñarle al ego que trabaje para nosotros, renunciando a trabajar para él.

Utilizando el centro de comprensión y de Amor, SIEMPRE podremos verificar resultados de armonía y paz. 


Quien ha aprendido a AMAR a sus hijos desde la comprensión de la libertad,  el respeto y el empoderamiento del desarrollo del SER, recibirá de vuelta y por ley de compensación un caminar hacia la vejez lleno de Amor y apoyo genuino y sin obligaciones en compañía de sus hijos 


Una nueva civilización se está formando en la tierra y todos hemos sido invitados, convocados a ser parte de ella. 

Este maravilloso libro electrónico te mostrará si ya eres parte de este nuevo mundo, y si aún no estás en esa correspondencia, descubrirás aquello que debes cambiar para lograrlo. 

En este espacio encontrarás una colección de articulos que apoyan la expansión de conciencia. Con el tiempo esta lista irá creciendo, así que asegúrate de visitarla continuamente para así mantenerte actualizado.


Total Presence provee este blog con información y herramientas útiles para que tus pensamientos, actitudes y acciones sean liderados por la luz de la comprensión. 

Gracias a ésta el ego podrá asumir el rol apropiado en tu vida y dejar de tomar el control de aquello que no le corresponde.

 

Cuando se sueltan las amarras de la materialidad y se asimila la luz de las experiencias aportadas por ellas, se abre para el realizador un universo de libertad, infinito en posibilidades y vasto en conocimientos mayores. La realidad superior está mucho más allá de la más desbordada fantasía imaginable!"

Súperhumanidad

 

 

 

 

Comparte esta página

 

¿Cómo discernir entre la energía del ego y de la consciencia? 

¿Cómo liderar la vida fluyendo con las leyes universales y la energía del Amor?

Coaching Personalizado