Súperhumanidad la Convivencia Pacífica

Una nueva civilización se está formando ahora en la tierra

 

¿Hacia donde me llevan los cambios que están ocurriendo en la tierra?

¿Qué me corresponde hacer para fluir con dichos cambios?

¿Cómo es la nueva civilización que se avecina con la nueva era?

¿Cómo ser correspondiente con ella?

Todos hemos sido invitados y convocados a conformar una sociedad pacífica, ¿eres tú parte de ella? 

En este libro electrónico encontrarás la forma de saberlo, y si aún no estás en esa correspondencia, descubrirás aquello que debes cambiar para lograrlo.

SUPERHUMANIDAD LA CONVIVENCIA PACIFICA


CAD$15

 

 

Súperhumanidad la Convivencia Pacífica

Autorizo enviar cuenta de cobro a mi correo electrónico para realizar el pago vía Paypal (CN $15) -



 

Ahora que las naciones con mayor poder económico se han empeñado en la peligrosa práctica armamentista y sus actitudes de intolerancia han rebasado los límites de la convivencia, colocando irresponsablemente el planeta al borde de una catástrofe mundial sin precedentes, no podemos permanecer indiferentes y continuar inmóviles. 

Ante tales circunstancias se hace inaplazable efectuar cambios a nivel individual comenzando por erradicar de nosotros la violencia en todas sus manifestaciones, desarmando el corazón de los sentimientos de venganza, extirpando de la mente los pensamientos de rencor, retirando de las palabras las expresiones agresivas y de las manos las acciones destructivas.

Comencemos todos a reconstruir la Tierra y a establecer la confianza y la lealtad desde nuestro corazón. En nuestras manos está la esperanza de un mundo en paz.

La buena voluntad y la intención pura de muchos, pueden más que la intención perversa de unos pocos.

Información suministrada por las súperhumanidades que apoyan nuestro desarrollo

¡Aún tenemos Oportunidad!

Súperhumanidad La Convivencia Pacífica
Autor Anónimo

Versión sin editar



Descarga el documento de introducción de Súperhumanidad


Introducción a Superhumanidad PDF.pdf Introducción a Superhumanidad PDF.pdf
Tamaño: 75,115 Kb
Tipo: pdf

Testimonios

Deja tu testimonio y haz participe al mayor número de personas de esta maravillosa información...


Un mensaje de los seres que nos guían en esta transición planetaria.

Un gran motivador para dejar de lado todo aquello que el ego resiste y que nos mantiene anclados a lo que no debe seguir siendo parte de nuestra correspondencia. 

Una maravillosa fuente de información para entender con claridad lo que está pasando en la tierra, hacia donde nos llevan todos estos cambios y lo mas importante: qué debemos hacer para ser parte de esta nueva y luminosa correspondencia

 

Comparte esta página

 

Superhumanidad, Salto cuántico, ascensión, consciencia, total presence


Discierne entre la energía del ego y de la consciencia 

Lidera la vida fluyendo con las leyes universales y la energía del amor que genera la correspondencia con la nueva tierra

Explora Coaching Total Presence

 

 

 


 

Autorizo enviar cuenta de cobro a mi correo electrónico para realizar el pago vía Paypal (CN $15)



"Me siento acompañada y apoyada en este camino de amor, donde a veces no encuentro como decir lo que aquí se dice de maneras tan sencillas.Gracias desde el corazón" Patricia B. 

..............

"Este libro representa un aporte demasiado valioso para el mundo, no debe ser ignorado, hay que compartir con los demás, además de leerlo, meditarlo e incorporarlo en la vida, regálenlo, cómprenselo a alguien, seguro será "tocado". Lo importante es sembrar, este libro siembra... La semilla hará su trabajo luego... Crecerá". Jorge E.

..............

"Es una información clara, precisa y oportuna en preparación a una civilización armónica que tenemos que empezar a conformar YA, pues esa es la responsabilidad que nos encomiendan y no se puede postergar más. Su lenguaje es lo suficientemente claro, por lo que se convierte en un libro de bolsillo para ser consultado en cualquier momento. Invita a tomar conciencia de el rol que tenemos en el cambio de Dinámica AHORA !!!". Clemencia A. 

..............

"La nueva realidad se hará presente para nuestra actual civilización, cuando como colectivo seamos capaces de soñar con ese nuevo orden mundial, y Superhumanidades nos muestra y aclara muchos aspectos de la vida que muchos estamos esperando. 


Es un momento para terminar de atravesar esa estrecha puerta del corazón que nos lleva a la Conciencia de la comprensión de Amor, allí donde la creación tiene lugar......, donde Todos somos Uno......., y Superhumanidades nos trae imagenes para que recordemos hacia donde estamos yendo y que y quienes....... nos están esperando.


Leelo y sueña con ese nuevo mundo, que en tu sueño estaremos todos......, y compartiremos ese viaje a ese lugar donde alguna vez todos hemos estado y ahora estamos regresando". Mauricio L.


..............

"Al leer este libro, me doy cuenta que creer en una nueva sociedad llena de paz y fraternidad.....No es una locura. Para mi es un libro ESPERANZADOR. Afianza mi confianza en un futuro maravilloso". Vicky R.

..............

"A su tiempo y en el momento exacto percibimos y desmenuzamos esta información, al leer este libro comprendo que somos luz.que somos amor y que somos los dueños de nuestra vida envolviendo cada paso de nuestro existir en armonía y paz". Sandra C.

..............

"Este libro aclara muchas dudas sobre el cambio que experimentamos hoy, en todos los ámbitos de la vida humana. Y su lectura nos llena de optimismo, alegría y paz, al saber que finalmente todo éste embrollo desembocará en una nueva Humanidad comprensiva, fraterna, conectada con la Fuente Creadora, sin mitos ni leyendas ni supersticiones, pues ya sabremos QUIENES EN REALIDAD SOMOS"...David M.

..............

"Crear una nueva humanidad es compromiso de quien sabe que si se puede hacer!!! 
Se construye día a día, con un delicado afán, con un entusiasmo enorme. Leer y compartir este libro es un deber de conciencia de nosotros los aspirantes a Superhumanos!!

Adelante soldaditos!!, este es un ejercito que detona la Bomba Atómica de Amor que es la verdadera fuerza de vida, la única que puede crear una irradiacion luminosa que todo abarca". Mechas O. 

..............

"Súperhumanidad es un libro mágico, resuelve todas las inquietudes que surgen a raíz del auge de información y desinformación del momento, tuve la oportunidad de dar dos charlas sobre el libro y se siente la asistencia de los maestros que dieron la información, tener estas claridades es imprescindible para estar en correspondencia con el cambio evolutivo!" Alberto T.

..............

"Es un libro super interesante que vale la pena leer. Para mi fue como leer una novela de ciencia ficción. La única diferencia es que esta me hizo reflexionar sobre muchos temas y preguntas a través de las cuales me di cuenta cuan importante es trabajar cada vez más en mi interior". Gabriel Y.

..............

"La información que contiene este libro es absolutamente maravillosa, reveladora y transformadora. Una bellísima guía que facilita la comprensión del despertar que estamos experimentando y la claridad de todo aquello que nos espera al otro lado del camino. Vale la pena dejar atrás todo aquello que nos mantiene atados a estructuras rígidas del pasado. Si nos atrevemos a hacerlo, estamos sólo a un paso de entrar a un nuevo mundo que en algún momento fue considerado solo ciencia ficción..." Ana N.

..............